2D2

La AYUDA de 426€ por desempleo DESAPARECE

Publicado por Lagarto zombi domingo, 13 de febrero de 2011


Nuevamente Zapatero vuelve a lucirse, eliminando la ayuda de 426€ para el parado, como ya sabéis esta ayuda se venía dando a todos los desempleados que por supuesto cumplan unos requisitos mínimos:

REQUISITOS PARA COBRAR LOS 426 EUROS:
- Se debe haber terminado la prestación por desempleo o la ayuda familiar entre 16 de Agosto de 2010 y 15 de Febrero de 2011
- No tendrás derecho a esta prestación si tienes más de 65 años.
- No tendrás derecho si tienes entre 30 y 45 años y no tienes cargas familiares.
- No tendrás derecho si tienes rentas superiores a 475 euros/mes.
- No tendrás derecho si ya has recibido alguna vez esta misma ayuda.
- No tendrás derecho si recibes salarios sociales, rentas mínimas y ayudas análogas de asistencia social concedidas por las Administraciones Públicas.
- No tendrás derecho si la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de tu unidad familiar dividido por el número de miembros que la compone supera 475 euros.

En definitiva, son pocos los privilegiados, pero al menos las personas en situación mas critica tienen algo mas de tiempo para poder salir adelante. Ahora Zapatero recula y decide abolir la ayuda en este mes de Febrero del 2011, dejando desamparadas a muchas personas y familias, personas de edad avanzada que difícilmente son contratadas.

Por citar un ejemplo, donde yo vivo, y estamos hablando de Madrid capital, no es difícil encontrarte con gente buscando en los contenedores de basura, apartando comida y ropa, gente que sinceramente podría ser yo, usted o nuestros padres, nunca se sabe lo que nos depara el destino. Esa gente que como digo buscan en la basura, no son fruto de una vida desgraciada mezclada con drogas o alcoholismo, no hablo de eso, hablo de un padre o madre de familia que es despedido, que posiblemente ni tenga estudios, todos sabemos los duros tiempos que tuvieron que superar nuestros padres y abuelos, gente que han trabajado décadas en un mismo trabajo y que de repente por circunstancias de la vida, se encuentran desamparados e inútiles, como un juguete roto en un desván.

Para mejor ejemplo la pura realidad, simplemente escuchen el siguiente video :


Y no es lo único:


0 comentarios



Publicar un comentario